Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | July 28, 2015

Scroll to top

Top

No Comments

Emma Watson es confirmada para protagonizar La Bella y La Bestia - Rodando CINE

Emma Watson es confirmada para protagonizar La Bella y La Bestia
alejandralomeli
  • Emma Watson será Bella en la nueva versión en acción real de La Bella y La Bestia de los estudios Disney

Emma Watson

 

Tras varios rumores, Emma Watson ha sido confirmada para protagonizar la nueva versión en live-action que los estudios Disney prepararán sobre La Bella y La Bestia, uno de los grandes clásicos animados de los estudios.

Con este anuncio, por fin Emma Watson ha sido elegida para una nueva adaptación de alguno de los cuentos de hadas, de hecho, desde que Disney anunció su intención de realizar una nueva adaptación en acción real de La Bella y la Bestia, Emma Watson siempre fue señalada como la actriz que interpretaría a Bella, ahora esto es ya una realidad. Pero Emma Watson también fue considerada para interpretar tanto a Cenicienta como a Blancanieves en alguna de las adaptaciones en live-action de cuentos de hadas que recientemente llegaron a la cartelera.

“Finalmente pudo decirles que estaré interpretando a Bella en la nueva cinta de Disney La Bella y La Bestia”, escribió Emma Watson a través de su cuenta oficial de Facebook a los pocos minutos que los estudios Disney confirmaran a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter) que Emma Watson había firmado el contrato.

La Bella y La Bestia (The Beauty & The Beast) será dirigida por Bill Condon, responsible de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 y 2, mientras que el guión será escrito por Stephen Chbosky, autor del libro y del guión de Las Ventajas de Ser Invisible, película en la que también participó Emma Watson.

La Bella y La Bestia también ha fichado a Evan Spilotopoulos para que junto a Chbosky co-escriban el guión. Spilotopoulos ha escrito diversos filmes para la televisión como El Rey León 3 y Tarzán 2, y es el encargado de escribir la secuela de Blancanieves y El Cazador.

Esperemos que esta nueva adaptación de La Bella y La Bestia protagonizada por Emma Watson ofrezca un nuevo panorama al cuento de hadas clásico, del cual llegó recientemente a México la versión francesa, protagonizada por Léa Seydoux y Vincent Cassel.

Lee nuestra crítica a La Bella y La Bestia con Léa Seydoux y Vincent Cassel

Emma Watson

Submit a Comment

Pin It on Pinterest