Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | May 23, 2015

Scroll to top

Top

No Comments

James Bond arriba a Palenque para terminar rodaje en México

James Bond arriba a Palenque para terminar rodaje en México
  • La producción de James Bond: Spectre anuncia el inicio de su rodaje en el Nuevo Aeropuerto de Palenque, última locación de su filmación en México

  • En esta locación, James Bond filmará secuencias acrobáticas en helicóptero

James Bond

 

Hace aproximadamente un año se inauguraba en Chipas, el Nuevo Aeropuerto Internacional de Palenque en uno de los sitios turísticos de mayor afluencia y más emblemáticos de México por su legado arqueológico, y hoy se ha convertido en el set de filmación de una de las sagas cinematográficas más importantes en la industria fílmica: James Bond: Spectre.

Tras finalizar sus escenas de la Ciudad de México, la producción de este nuevo capítulo de la longeva saga del agente James Bond se trasladó en días pasados a Chiapas para rodar las últimas secuencias de Spectre en territorio mexicano. Ha destacado que la producción de James Bond inició la filmación en Palenque el pasado martes 7 de abril, trasladando a 130 personas aproximadamente en seis camines de montaje para filmar aspectos de alto riesgo sobre dicho aeropuerto, que consistirán en sobrevolar y realizar acrobacias en un helicóptero que será pilotado por el experto y especialista en escenas de acrobacia aérea, Chuck Aaron.

En un primer momento, Sam Mendes y su equipo tenían pensado filmar estas escenas en la capital mexicana, pero considerando el espacio aéreo, la producción de James Bond eligió el Aeropuerto Internacional de Palenque debido a la infraestructura y tecnología que posee, además de los escenarios naturales que rodean al sitio, sin mencionar que la zona arqueológica está justo detrás del inmueble.

James Bond

Con su elección como locación para la mega producción que James Bond está realizando para su filme número 24, Palenque se ha posicionado como un destino atractivo para la filmación de películas.

En este nuevo filme, seguiremos conociendo los orígenes de James Bond, el mejor espía internacional del MI6. Ahora el Gobierno Británico enfrente una nueva amenaza que podría acabar con la paz mundial, comandada por la siniestra organización conocida como SPECTRE. Al más puro estilo de martinis, mujeres, tecnología, persecuciones y acción garantizada, James Bond regresa a la pantalla grande, sólo que ahora con escenarios mexicanos.

Dirigida por el británico Sam Mendes, Spectre conforma la vigésimo cuarta película de la saga del intrépido agente James Bond, que además de Daniel Craig, está estelarizada por Christopher Waltz, Léa Seydoux, Mónica Bellucci, y Ralph Fiennes, entre otros.

Te compartimos un detrás de cámaras de James Bond: Spectre con Sam Mendes

Submit a Comment